Recibió una llamada donde le dijeron que “volviera”, jamás se ha sabido de ella.
Continúan desesperados los familiares de la joven Franchelis Carolina Sánchez, de 17 años, quien se encuentra desaparecida desde el pasado Viernes 14 de este mes, para un total de 12 días.
Al ser entrevistados, el padre, Richard Burgos dice que según lo poco que sabe, su hija había tenido una pequeña discusión con alguien a quien no se ha identificado y recibió la llamada para que “volviera” y ella fue de nuevo para el lugar de donde la llamaron y de ahí no se supo más de ella.
Aclara que su hija no se fue con un novio como ha informado en las redes, a pesar de que por ser una adolescente bonita, tenía muchos pretendientes.
El padre también ha denunciado que desaprensivos se han aprovechado de esta situación parar chantajearlos, diciendo que la vieron en ciertos lugares y pidiendo recargas para dar más información.
Los parientes de Franchelis piden a la ciudadanía que cualquier información que tengan sobre el paradero de la misma, favor llamar a los teléfonos 829-584-5720 o al 829-345-7086.
La madre de la menor ha publicado mensajes en las redes sociales donde expresa su dolor y donde le pide a su hija que regrese si se encuentra bien.


Archivado en:: Nacionales, Portada
0 comentarios