Fue a dar a luz a su bebé y de ahí ambos salieron para el cementerio.
Hato Mayor – Familiares denunciaron que por presunta negligencia médica en el Hospital público de Hato Mayor, expiró dos días después de haberle practicado una cesárea, la nombrada Yulisa severino de 34 años de edad, donde también resultó muerta la niña que llevaba en su vientre.
Cuentan que tras la joven llegar al hospital, fue ingresada con dolores de parto, pero no logró dar a luz naturalmente, así que fue necesario realizarle una cesárea, pero no tenían anestesiólogo.
Así que, los parientes de la joven tienen la hipótesis de que fue un doctor cualquiera el que le aplicó la anestesia, pero dicen que este se la puso mal, ya que cuando llevaron a la víctima a la sala de postparto, ella decía a su hermana que se sentía mal y tenía mucho dolor de espalda, ya que le dieron cuatro punzones intentando inyectarla.
En cuanto a la infante, esta nació sin vida y los doctores expresaron que la pequeña tenía un tumor , pero los parientes dicen que la recién nacida no tenía ningún problema físico visible , lucia normal, pero esta se encontraba negra, según ellos porque los doctores la dejaron asfixiar dentro de la madre.
Se está a la espera de los resultados por parte de Patología Forense para determinar las reales causas de lo ocurrido con esta joven y su hija.



Archivado en:: Nacionales, Portada
0 comentarios