EN SAN JUAN...Anuncian visita del Expresidente Leonel Fernández

SAN JUAN DE LA MAGUANA.....Visitará la ciudad de San Juan de la Maguana este Jueves el expresidente de la República Dr. Leonel Fernández Reyna.
Segùn se informò, la visita del exmandatario està pautada para este Jueves 8 de Noviembre en horas de la tarde.
Fernàndez dictará una conferencia con relación a los avances que debe experimentar la República Dominicano de la fecha hasta el año 2,044.
La conferencia del también pre-candidato presidencial del PLD va dirigida a estudiantes, abogados, profesores, empresarios y otros sectores.
Un broshour puesto a circular en las redes sociales señala que el ligar escogido por el equipo encargado de organizar el evento, es el Centro UASD San Juan de la Maguana.
Además el anuncio de la visita del exmandatario fue insertado en una emisora local propiedad del Senador y cercano colaborador de Fernàndez, Ing. Félix Bautista.
No hay comentarios
Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.