Header Ads

El teniente ultimado por atracadores, pero mira a quien encontraron hoy en un monte…

Un intento de asalto a un prestamista en la comunidad de Cutupú, de este municipio, concluyó con uno de los atracadores muerto, así como el de un policía en retiro que impidió el robo.
El exagente fallecido fue identificado como Simeón Ernesto Jiménez.
Según el corresponsal Henry Peña, dos de los fallecidos, uno solo identificado como Titón, llegaron al establecimiento armados junto a dos otros individuos con el fin de atracar a los presentes y ahí se inició la balacera en la que también falleció el ex policía identificado como Simeón Ernesto Jiménez, quien se encontraba jugando dominó.
El reporte preliminar de la Policía Nacional refiere que Jiménez fue baleado tras enfrentar a cuatro individuos que intentaron despojar de sus pertenencias a un hombre, cuyo nombre no fue ofrecido, que se encontraba jugando dominó próximo a un colmado.
La uniformada informó que las otras tres personas relacionadas con el intento de asalto escaparon.
Sin embargo, nos acaban de informar que uno de los otros atracadores que salió corriendo resultó también herido por el exteniente y este se escondió en un monte donde se desangró y murió. El día de hoy fue encontrado el cuerpo sin vida. Es decir, el exteniente se lambió a dos de los atracadores.
Los cadáveres del atracador y del agente policial retirado fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INCAIF), en Santiago, para los fines de lugar.

No hay comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

Con la tecnología de Blogger.