Pin It

Widgets

EN SAN JUAN...Dos hombres mueren durante accidente de tránsito

sanjuanrd.c@gmail.com | lunes, agosto 13, 2018 | 0 comentarios


En este estado quedó el vehículo donde se desplazaban ambos hombres
BÁNICA, Comendador.- Gleny Agramonte Rosario, de 42 años de edad, y su padrastro  Manuel de Jesús Ramírez, de 61, los dos hombres que murieron ayer en el accidente ocurrido en la carretera San Juan-Las Matas habían estado durante siete días construyendo una vivienda en esta localidad y ayer la terminaron y se dispusieron volver a Santo Domingo, donde residían.

Como dato curioso EL GRANERO supo que tras terminar la construcción quedaron algunos bloks y estos decidieron hacer dos nichos para que si alguien moría los enterraran allí. En uno de ellos será enterrado esta tarde el propio Gleny Rosario. El cadáver de su padrastro fue trasladado hasta la ciudad de San Francisco, de donde es oriundo, para recibir allí cristiana sepultura.
La historia
De acuerdo con un hermano de Gleny Agramonte, este y su padrastro se trasladaron desde Santo Domingo, hasta Bánica, para construir una casita a donde los hijos del primero pudieran venir en tiempo de vacaciones. Terminaron la sencilla construcción en tiempo breve ya que su padrastro era ebanista.
Tras terminar los nichos ambos hombres se despidieron de sus parientes y emprendieron la ruta hacia la capital. A la altura del kilómetro 10 de la carretera Las Matas-San Juan una de las gomas presentó un desperfecto. En principio se dijo que el accidente se produjo debido al reventón de una goma delantera de la jeepeta Chevrolet en que se desplazaban. Sin embargo, algunos de los que vieron dicha jeepeta aseguran que esta no tenía ninguna goma reventaba.
Sea como fuere, lo cierto es que Gleny Rosario perdió el control del vehículo y este salió de la carretera chocando con varios árboles y luego cayendo en un arroyo donde se estima ambos hombres murieron ahogados.
Esta es la vivienda que ambos hombres construyeron
Otros conductores que pasaban por el lugar se detuvieron para ver en qué podían ayudar y con esfuerzo , primero con una soga y luego con una cadena halaron la jeepeta hasta orillas de la carretera.
En el interior de la misma habían numerosos juguetes, por lo que en principio se creyó que había niños accidentados. Sin embargo, hoy se supo que los juguetes los llevaba Gleny Rosario para sus hijos, que son menores de edad.
Ambos hombre vivía en el barrio Cancino Adentro, en Santo Domingo Este. La esposa de Gleny y sus hijos están hoy en Bánica para darle cristiana sepultura a su esposo y padre, respectivamente.
En esta humilde casa es velado el cadáver de Gleny Rosario
La muerte de ambos hombres se ha constituido en un hecho muy triste que ha consternado las provincias de San Juan y Elías Piña.

fuente:  elgranerodelsur.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio