Pin It

Widgets

Video...Hombre acusado de violar tres niñas anda corriendo. Niña fue violada y embarazada por su bisabuelo.

sanjuanrd.c@gmail.com | viernes, julio 20, 2018 | 0 comentarios

Una madre denunció a un hombre de vi0lar a su hija de 10 años y de dos primas.
Durante dos años, este hombre abusó de tres niñas en el municipio de Las Charcas, en Azua, quien era tratado como un miembro más de la familia.
La madre dijo que él estaba violando a su hija, desde que está tenía 8 años. Dijo que ella se dio cuenta ahora porque él violó a dos primas de la niña.
Cuando el padre de una de las niña intentó matarlo, por el hecho, ella también se puso a investigar a su hija y ella le contó todo.
La niña de 10 años narró como el hombre conocido como Petán Calderón, abusaba de ellas y las amenazaba.
Ya hace una semana de este hecho y sólo una de las madres denunció al hombre, a lo que este emprendió la huida.
La niña está en tratamientos psicológicos.
En otro caso similar, una madre está solicitando justicia para su hija de 14 años que supuestamente fue vi0lada y embarazada. El hecho ocurrió en Bayaguana, provincia Monte Plata.
Con mucho dolor, Yasmín Figueroa, quiere que se le haga justicia a Roberto de la Cruz, quien era el abuelo por más de 20 años en la familia.
Hoy la madre de la menor de 14 años pide todo el peso de la ley, porque este supuestamente vi0ló y embarazó a la niña, pero según ella, la justicia no ha hecho nada.
La madre dijo: “Yo tengo una niña de 16 años hoy en día, que fue violada por mi abuelo, cuando mi niña tenía 14, me le puso un puñal en el cuello y me la violó, me la embarazó”. (Si el hombre era el abuelo de la madre, entonces vendría siendo el bisabuelo de la menor.)
La madre de la menor dijo que él niño en pocos días cumplirá 2 años de edad, y debido a que el caso se ha dilatado en el Palacio de Justicia de Monte Plata, el abogado de la víctima Francís Reynoso, solicitó que el juez Pablo Ortiz se inhibiera del conocimiento de la medida por revisión del caso.
Roberto de la Cruz era esposo de la abuela de la acusada y por más de 20 años, en Bayaguana lo tenían como a una persona de confianza en la familia.


Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio