Pin It

Widgets

Video.. Sicarios acribillan a tiros a otro joven

sanjuanrd.c@gmail.com | sábado, julio 21, 2018 | 0 comentarios

minoggMoca.- Otro joven fue asesinado a manos de sicarios desde un carro en marcha en el barrio Nuevo Puerto Rico, próximo al play Bragañita García, en esta ciudad de Moca.

El sucedo ocurrió el pasado viernes, en horas de las 9:25 de la noche, unos individuos se desplazaban en un carro sonata gris, emprendido a tiros contra Manuel Leandro Rivera, arias  "El Mono", de 30 años de edad.
Este fue llevado hasta el hospital Doctor Toribio Bencosme, pero según información murió en el camino, por impactos de bala que alcanzaron su cabeza y otras partes del cuerpo, quitándole la vida.
Su cadáver fue llevado hasta la morgue del hospital, para ser entregado a sus familiares, hasta el momento se desconoce quienes cometieron el crimen.
hombreee
Todo indica que se trata de un ajuste de cuentas, la policía dijo a la redacción de LosMocanos.com, que investiga el hecho, mientras un equipo especializado se presentó al lugar, recogiendo los casquillos, para identificar el tipo de arma usado por los sicarios.
Mientras los familiares y amigos lamentaban su muerte a través de las redes sociales.
Otro caso de sangre que llena de miedo y terror a toda la población Mocana, donde son numerosos estos tipos de caso, que han ocurrido en el municipio durante tiempo.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio