Pin It

Widgets

Video.. Mujer celosa encuentra esposo con amante y mira lo que hizo en plena calle.

sanjuanrd.c@gmail.com | viernes, julio 20, 2018 | 0 comentarios

En la ciudad china de Nankín, una mujer descubrió ‘in fraganti’ a su esposo junto a su supuesta amante, por lo que no tuvo reparos en subirse sobre el coche en el que viajaba la pareja para enfrentarlos en medio de una concurrida calle, informaron este miércoles medios locales.

En las imágenes se aprecia un automóvil desplazándose lentamente, mientras una mujer está sentada en el capó golpeando el parabrisas con un objeto y gritando. Poco después el conductor sale del coche y empieza a discutir con su esposa, mientras esta le golpea.

Los testigos que filmaban la escena abrieron la puerta del vehículo y vieron que una joven se encontraba en el asiento del pasajero. Entonces le recriminaron a la chica su actitud con gritos de “¡Qué vergüenza!” y empezó un intercambio de insultos.
 Finalmente, los tres involucrados en esta escena fueron llevados a una comisaría.
Si te sientes sola en presencia de tu esposo porque él está ido, en realidad no está ahí. Sus actitudes refieren que tú no existes en ese momento, te mira y te oye pero sabes que no hay ninguna comunicación de ida y vuelta, entonces estás en lo cierto.

Hay que poner atención sobre este infame foco rojo. Si tu marido además se arregla más de lo acostumbrado, altera su ritmo normal de vida hacia la realización de ejercicios o rutinas de gimnasio que antes no hacía, pues, de nuevo, estás en lo correcto.

Si te percatas que realiza esta deplorable acción, es sin duda uno de los síntomas más crueles y sin sentido que nos deja ver que estamos en lo correcto, sobre todo porque nunca antes lo hizo, y que de repente lo haga es una señal inequívoca de que estás en lo cierto.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio