Que Rebú! Ella lo acusa de agresión verbal, pero él dice que ella está enamorada de él.

La señora Bélgica Romero Sánchez, narró una serie de problemáticas que le han ocurrido, pero que en ninguna de ellas ha contado con el apoyo de las autoridades.
Pero en esta ocasión, Bélgica Romero Sánchez se enfocó en un incidente con un vecino suyo, al cual acusa de agredirla verbalmente, luego de que ella le llamara la atención por no dejarla dormir con una música alta y por estar hablando por teléfono a altas horas de la madrugada. Pero dijo que al acudir a la fiscalía, allí le dieron una cita para el día 12 del presente mes de julio, y agregó que teme por su vida, ya que, en cualquier momento ese hombre podría matarla.
En ese sentido, el joven Charlie Encarnación, , y denunció que la señora Bélgica Romero Sánchez (Morena), lo ha estado acosando desde hace mucho tiempo.
Dice que el problema de esta mujer es que ella está enamorada de él y que esta todo el tiempo lo acosa para que se acueste con ella, pero que a él no le gustan ni viejas ni feas como ella, además de que dice que ella debe respetar a su esposo que es un buen hombre a quien él también respeta por ser “un alma de Dios”.
No hay comentarios
Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.