Pin It

Widgets

PN ocupa drogas y armas durante operativo y varios resultan detenidos

sanjuanrd.c@gmail.com | miércoles, julio 04, 2018 | 0 comentarios

Presos-operativo-SFM SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Policía Nacional apresó a varias personas en medio de un operativo realizado en distintos sectores y comunidades de esta ciudad, en el que ocuparon cientos de porciones de diferentes drogas, así como varias armas de fuego.


El operativo fue coordinado por los directores de los departamentos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional, por instrucciones del nuevo director regional nordeste de esa institución Olivence Minaya.
El informe policial establece que Agustin Reynoso Vargas de 22 años de edad se le ocupó un bulto de color azul, conteniendo en su interior, una porción de presunta marihuana, con un peso aproximado de 102.3 gramos. Además resultó detenido Joan Manuel Santos, se le ocupó dos tijeras, una balanza marca Tanita de color negro, un cuchillo de aproximadamente 7 pulgadas, un celular marca Alcatel de color blanco, y una “bucheta” de un vegetal verde que se presume es marihuana, con un peso aproximado de 64.4 gramos.
Ademas fue arrestado en medio del operativo el nombrado Jean Carlos Núñez, de 21 años de edad por el hecho de ocupársele la pistola marca Bryco, Cal. 380, que portaba de manera ilegal, así como Juan Pablo Tejada alias Berto, de 20 años, al ocupársele un cuchillo tipo machete de aproximadamente 15 pulgadas, y una porción de un vegetal presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 85.5 gramos.
En la operatividad policial resultó detenido ademas el joven Alexander Antonio Rojas, de 28 años de edad, tras supuestamente ocuparle una balanza marca Tanita de color negra, una porción de supuesta marihuana, con un peso aproximado de 92.1 gramos.
El informe policial indica que fue apresado Miguel Polanco Jimenez, de 27 años de edad, a quien señalan como “vaqueador” de un punto de drogas, y le habrían ocupado la pistola marca Caranday, calibre 9 milímetro, que portaba de manera ilegal y que figura con registro de robo.
Jean Carlos Ventura fue apresado en el sector Buenos Aires de aquí, y le ocuparon una porción de alegada marihuana, con un peso aproximado de 187.1 gramos. Asimismo fue arrestado Alexander Martinez, de 37 años de edad, a quien le habrían ocupado una porción de marihuana, con un peso aproximado de 209.4 gramos.
Por su parte, el señor Jorge Peña fue apresado en la comunidad Mirabel, quien supuestamente se desempeña como pesador, ocupandole una balanza marca Tanita de color negro, y una porción de supuesta cocaína, con un peso aproximado de 61.6 gramos.
Durante el operativo requisaron 25 motocicleta.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio