Header Ads

Matan hombre de un balazo

SANTIAGO.- Desconocidos mataron de un balazo por la espalda a un hombre cuando caminaba esta madrugada por la esquina formada por las calles 24 y 15 del sector Los Ciruelitos, en el norte de la ciudad.


José Alberto Toribio Rosario, de 34 años, quien residía en Hato del Yaque y de acuerdo al médico legista que hizo el levantamiento del cadáver presenta un solo disparo.
En la escena, las autoridades encontraron una mochila en cuyo interior se hallaron alicates, destornilladores y un par de tenis negros.
Testigos narraron esta mañana que se escuchó un disparo alrededor de las 5:00 de la madrugada y que la víctima no residía en el lugar.
El cuerpo de Toribio Rosario fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia, mientras la Policía y el Ministerio Público investigan el caso.

No hay comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

Con la tecnología de Blogger.