Header Ads

Encuentran un hombre y una mujer con fuertes heridas de arma blanca en un hotel. Eso parecía un matadero.

Un hombre y una mujer fueron encontrados con serias heridas de arma blanca en un confuso incidente sucedido en el hotel Bienvenido de la ciudad de Moca.

El hombre responde al nombre de Feliz García de 50 años de edad, residente en San Víctor y la mujer Sorangel Aquino de 35 años de edad, oriunda de la Palma de Herrera en Santo Domingo.
Según los comentarios obtenidos en un video desde el lugar de los hechos, la mujer habría agredido al hombre con el arma blanca y luego procedió a herirse ella misma.
Al parecer el hombre herido corrió a refugiarse en el baño de la habitación luego de haber sido herido en el cuello y en una pierna y la mujer luego habría procedido a cortarse las venas y el cuello.
Según lo que se puede escuchar en el video, la mujer está muy mal herida.
Es un hecho que prácticamente acaba de suceder y no tenemos más información al respecto. Al lugar del hecho se presentaron autoridades así como personal médico, quienes trasladaron a los heridos a un centro de salud.

No hay comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

Con la tecnología de Blogger.