Pin It

Widgets

EN SAN JUAN... Muere adolescente al ser impactado por camión

sanjuanrd.c@gmail.com | viernes, julio 20, 2018 | 0 comentarios

San Juan de la Maguana. (SJM). Un adolescente resultó muerto al ser impactado por un camión volteo que se desplazaba por la carretera Sánchez próximo al km 11 de la carretera San Juan Azua.

Según se informó, Jonson Cabrera de 13 años de edad se dedicaba a la venta de guandules en el reductor de velocidad, falleció de inmediato al recibir el impacto del camión.
Yoselin Cabrera madre del adolescente fue conducida en estado shock al hospital público de esta ciudad, luego que esta se enterara de la tragedia.
El conductor del camión fue detenido para fines de investigación, mientras que el cadáver del adolescente fue llevado a la morgue del referido hospital para fines de autopsia.
Además hay un vehículo tipo Yipeta de color negro, marca Mitsubishi, tipo cara de gato, que resultó con abolladuras del lado del conductor.
Son varias las personas que han perdido la vida en ese tramo carretero, aún cuando la comunidad exigió a las autoridades la colocación de un muro para  evitar los atropellos a los residentes de allí.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio