Pin It

Widgets

Dejarán en libertad a pastor acusado de abusar de varias siervas

sanjuanrd.c@gmail.com | miércoles, julio 25, 2018 | 0 comentarios

Puerto Plata.- La mañana del martes fue leída la sentencia de apelación del pastor Melvin David Quiroz, quien desde el mes de febrero 2018 estaba condenado a 15 años de reclusión mayor, mientras que su secretaria Ana Rosmeri también beneficiada se encontraba condenada a 5 años.

La corte anulo la sentencia y ordenó la libertad de ambos por insuficiencia probatoria.
Se recuerda que el pastor David Quiroz, está acusado de engañar a decenas de mujeres siervas de su iglesia bajo el alegato de que “era un enviado de Dios y que su semen era bendito, por lo que debían hacer sexo con él para ser salivadas”.
En ese entonces el Tribunal Colegiado de ésta provincia condenó a 15 años de prisión al nombrado Melvin David Quiroz “El Pastor” e impuso cinco años para Ana Rosmery Brito por asociación de malhechores por alegadamente haber abusado de varias mujeres con el engaño de que su semen les sanaría de los demonios por los cuales estaban poseídas. Los hechos ocurrieron en diferentes fechas entre 2016 y 2017.
Melvin David Quiroz de 41 años de edad, hecho preso el año pasado mediante orden de arresto número 00306-2017, tras haber sido denunciado varias veces, los meses de mayo, julio y octubre del 2014 acusado del caso anteriormente mencionado, contra tres damas, cuyos nombres fueron omitidos con el fin de proteger su integridad moral.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio