Header Ads

Apresan pareja de joven encontrada ahorcada ; simuló un suicidio

Apresan pareja de joven encontrada ahorcada en SPM; simuló un suicidio
San Pedro de Macorís
Autoridades policiales apresaron al nombrado Reynaldo Aníbal Vicioso Mateo, de 31 años, principal sospechoso de la pareja Estefanía Contreras (Karina), cuyo cadáver fue encontrado, con una soga atada al cuello, en su vivienda,  en el barrio Loma del Cochero de San Pedro de Macorís.

Los agentes dieron seguimiento hasta dar con el paradero del sospechoso, quien inicialmente habría golpeado a Estefania y luego la ahorcó para aparentar un suicidio.
 El cadáver fue encontrado por vecinos que dieron la voz de alerta a las autoridades. Estos dijeron que Vicioso Mateo siempre agredía a su pareja.  
El cuerpo fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF que opera en el hospital regional doctor Antonio Musa de esta ciudad.

No hay comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

Con la tecnología de Blogger.