Pin It

Widgets

Video...Parientes de mujer ultimada en joyería se reúnen con fiscal

sanjuanrd.c@gmail.com | lunes, junio 18, 2018 | 0 comentarios

Annerys Peña Pérez, de 40 años, quien llevaba aproximadamente nueve meses laborando en la joyería.SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Parientes de Anneris Santana, ultimada en una joyería de la calle El Conde, en la Zona Colonial, acudieron este lunes , junto a sus abogados,  al despacho de la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, a conversar sobre el proceso de imputación contra Henry Daniel Lorenzo, alias El Caminante, acusado del hecho ocurrido la semana pasada.

“La  fiscal del Distrito, Yeni Berenice, acaba de recibirnos. Hemos estado  conversando  con ella con relación a este caso”, dijo  el abogado  de la familia de la mujer ultimada.
Pidió que contra el imputado del hecho caiga todo el peso  de la ley.
“Nosotros le presentamos de manera formal a la parte civil,  a los querellantes y lo único que queremos es lo  que toda lo  sociedad ha pedido, queremos que en este proceso  se haga justicia y que este caso  se castigue con todo el peso de la ley”, sostuvo.
En tanto que una pariente de Anneris Santana pidió  “Que se haga justicia es lo único que yo quiero, que caiga todo el peso  de la ley sobre él”.
Lorenzo  es señalado como la persona que el pasado 14 de junio robando dinero en efectivo y joyas en el referido establecimiento comercial y, posteriormente, mató de varias puñaladas a la mujer que se desempeñaba como empleada de la joyería.
Lorenzo fue arrestado por las autoridades en un hotel en Higüey, provincia La Altagracia. Se espera que en las próximas horas le conozcan medidas de coerción.
Redacción CDN

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio