Pin It

Widgets

Video...La Tora responde al padre de Emely Peguero luego de que hiciera acusaciones en su contra “le obligaron seguir con abogado, no es humilde”

sanjuanrd.c@gmail.com | miércoles, junio 06, 2018 | 0 comentarios

RD.- La verdad que el caso de La Tora y Genaro, el padre de Emely Peguero va de mal en peor y es que a cada momento surge algo nuevo en torno a estos personajes quienes se han convertido en los protagonistas de dimes y diretes.

Hace unos días que la tora encendió la chispa en redes sociales cuando se le ocurrió a través de su programa hablar de Genaro peguero, padre de Emely. Luego Genaro, Aseguró que son falsos los rumores levantados en su contra.
Como recordaran, en las redes sociales circula un vídeo que muestra al padre de la asesinada adolescente embarazada, Emely Peguero, anunciando que demandará a comunicadora Claudia Pérez (La Tora), por alegados comentarios difamatorios que la presentadora supuestamente ha formulado contra él.
La reacción de Genaro se produce luego de que fuera grabado a bordo de un vehículo que se presume es de su propiedad y el cual ha generado diversas reacciones en redes sociales, donde los usuarios han puesto en duda la honestidad del padre de Emely.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio