Pin It

Widgets

Video... “Mi hijo era un muchacho sano no pertenecía a pandillas, estoy destrozada” Madre de joven asesinado dice que a su hijo lo confundieron

sanjuanrd.c@gmail.com | sábado, junio 23, 2018 | 0 comentarios

Nueva York.-  La madre del joven Lisandro Guzmán Feliz Junior de 15 años, asesinado en el Bronx, por varios jóvenes pertenecientes a una pandilla dice que vídeo que circula en las redes, donde sale pareja teniendo relaciones, mientras otro lo graba no es su hijo.

"Estoy destrozada y mi hijo no era ningún delincuente", era un muchacho sano, que iba de la escuela hasta su casa y no formaba parte de ninguna pandilla.
Asegura que esa información es totalmente falsa y que muchos la confundieron con su hijo, por esa razón ella cree que fue asesinado a puñaladas de manera salvaje.
Según declaraciones a medios de información en Nueva York, a quienes lo invito a la funeraria donde velaran al joven dominicano, para que observen quien era su hijo y la gente que lo quería.
En el vídeo que LosMocanos.com publicamos en las redes,  donde fue grabado por una cámara de seguridad en el momento cuando el adolescente Lesandro  Feliz fue arrastrado desde la puerta de una bodega en El Bronx y luego es atacado por cuatro sujetos con cuchillos y un machete. A lo que la madre se presentó a la bodega buscar explicaciones.
Guzmán-Feliz, de 15 años, fue apuñalado en el cuello durante una disputa en El Bronx, la noche del miércoles, frente a una tienda de comestibles a lo largo de E. 183rd Street y Bathgate Avenue.
Al final el video muestra a un Guzmán-Feliz sangrante parado en la esquina, apuntando a su boca y diciendo algo que no determinado, antes de correr por la calle hacia el Hospital St. Barnabas, donde luego lo declararon muerto.

Los policías dicen que la víctima conocía a los sospechosos y que el apuñalamiento pudo haber estado relacionado con una pelea entre pandillas.
Hasta ahora se han realizado arrestos. La víctima estudiaba en la Escuela Charter de Salud y Ciencia Dr. Richard Izquierdo en El Bronx, según New York Pot.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio