Pin It

Widgets

Se entregan tres personas acusadas de golpear y violar joven

sanjuanrd.c@gmail.com | viernes, junio 22, 2018 | 0 comentarios

Puerto Plata.- La madrugada de este viernes fueron entregados por sus familiares tres personas quienes son acusados de haber golpeado y violado un joven en esta provincia.


Se trata de los nombrados Mari Elvira Nuñez García, de 24 años de edad, residente en la urbanización Torre Alta, Juan Carlos Nuñez García “Carlito”, de 34 años de edad, residente en el municipio Esperanza de la Provincia Mao Valverde, y Yaminiel Santiago Román Díaz, de 24 años de edad, residente en el sector La Viara, de la ciudad Puerto Plata.
Los jóvenes estaban siendo buscados mediante orden de arresto, por haber maltratado física y psicológicamente al joven Wilmy Amauris Batista Diaz, de 18 años de edad, en un hecho ocurrido el pasado sábado 9 de junio en el residencial Cerro Mar del referido municipio.
El hecho ocurrió cuando la nombrada Mari Nuñez habría contactado al joven Wilmi Batista para que este cuidara de su hijo, y ésta al regresar a su vivienda acompañada de su esposo y su hermano, supuestamente bajo los efectos del alcohol, se dieron cuenta de que le habían robado, por lo que culparon al joven quien se encontraba durmiendo y le entraron a golpes, causándole múltiples heridas y traumas.
Wilmi Díaz fue golpeado y violado con un palo de escoba, lo torturaron, causándole graves quemaduras tras pegarle a su cuerpo planchas calientes y cigarros encendidos, cortaduras con cuchillo, golpes, le rasuraron las cejas e intentaron cortarle los dedos de su mano derecha con la cuchilla de una licuadora.
En cuanto a los detenidos serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio