Pin It

Widgets

Piden a madre abandonó hija acudir a declararla

sanjuanrd.c@gmail.com | miércoles, junio 27, 2018 | 0 comentarios

Piden a madre abandonó hija acudir a declararla
Santo Domingo
La Fundación Un Mundo para la Niñez en Momentos Difíciles, Inc. (Fumunimodi) hizo ayer un llamado a la persona que abandonó a una niña hace 15 años, al lado de la carretera, en San Pedro de Macorís, para que asista a la oficina de esa entidad a registrarla de manera civil.

En un comunicado de prensa, Sonia Iris Reyes, fundadora y presidente de la institución, dijo que desde enero de 2004 tienen bajo su responsabilidad a la niña “Massiel”, quien es discapacitada, con severo retraso psicomotor, trastorno de la visión y del habla, y que fue abandonada por su madre a los dos meses de nacida.

“Nosotros iniciamos un proceso de investigación y búsqueda junto a la Oficina Técnica Regional Higuamo del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani), sin lograr ubicarla en estos 15 años; la niña aún vive, pero no ha sido registrada en el registro civil, por lo que hacemos un llamado a esa persona para que nos contacte”, expresó Reyes.
La presidenta de Fumunimodi sostuvo que la madre de “Massiel” puede comunicarse a los números 809-529-1966, 809-498-5056 o al correo fumumimodi1993@hotmail.com.
A la entidad
Reyes también señaló que la persona puede ir directamente al local de la entidad en la calle Dr. George No. 74 del sector Miramar de San Pedro, donde será bien recibida, a fin de registrar a esa menor y “hasta legalizar su existencia”.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio