Pin It

Widgets

Piden justicia en crimen empleado de ayuntamiento

sanjuanrd.c@gmail.com | martes, junio 26, 2018 | 0 comentarios

Piden justicia en crimen empleado de ayuntamiento
Santo Domingo
“Nosotros exigimos justicia”, era la consigna de un grupo de personas que se encontraban aglomeradas en las inmediaciones del Centro Médico Doctor Jefferson, en Las Caobas, luego del asesinato de Carmelo Amaro, mejor conocido como “El Mayor”    

Amaro se desempeñaba desde hace dos años como director del Departamento de Transportación del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, pero era colaborador de toda la vida del actual síndico de esa demarcación, Francisco Peña.
“El Mayor” salía de la residencia de Peña para ejercitarse como todas las mañanas, y alrededor de las 6:00 A.M se dio cuenta cuando dos delincuentes se desmontaron de una motocicleta para quitarle un vehículo similar a un joven que pasaba por la zona.
“Cuando tumban al muchacho del motor, él emitió voz de alerta, en ese momento vieron que tenía una pistola en el costado e inmediatamente le dispararon antes de que éste tuviera alguna oportunidad de maniobrar el arma de fuego”, declaró un testigo del hecho que no quizo ser identificado.  
Luego de que Amaro cayera abatido, los delincuentes le sustrajeron el arma y huyeron de la zona del crimen.  
El alcalde Francisco Peña lo definió como un fiel colaborador y al mismo tiempo calificó de “maleantes desalmados” a los que le quitaron la vida al funcionario municipal, quien fue llevado con vida a la clínica Jefferson, próximo al lugar de la tragedia, donde expiró unos minutos después.
Un grupo de personas, entre ellos familiares y empleados del ayuntamiento Santo Domingo Oeste, se aglomeraron frente al centro médico y reclamaron justicia por el asesinato del encargado de transportación de ese cabildo.
Ángel Polanco, primo de Amaro, pidió al presidente Danilo Medina que declare al país en estado de emergencia, por los hechos delincuenciales que se producen a diario.
“El Presidente debe de declarar un estado de emergencia, porque ya esto es asesinato, ya están acechando para matar y esto no puede seguir así”, añadió Polanco.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio