Pin It

Widgets

Niegan padrastro quemara parte intima a niña, dicen se cayó en un fogón

sanjuanrd.c@gmail.com | miércoles, junio 06, 2018 | 0 comentarios


Santo Domingo RD.- Familiares, amigos y vecinos de un joven que fue detenido porque supuestamente quemó con un carbón encendido la parte íntima de su hijastra de dos años, aseguran que su pariente es inocente.


Manuel Olivero, de 26 años, fue apresado junto a su pareja porque supuestamente quemó la vulva de su hijastra, una niña de tan sólo dos años porque se orinó en la cama, pero sus parientes aseguran esto no es cierto.
Señalaron además que la infante sufrió las quemaduras que presenta porque mientras jugaba se cayó en un fogón encendido, que se encuentra en el patio de la residencia donde habitaba.
Destacaron también que la detención del joven se debe a que el padre biológico de la niña quiere ganar la custodia de la infante y por eso se inventó esa historia.

El hecho ocurrió la pasada semana en el sector Casandra en la provincia de Barahona, y desde que se publicó la información generó consternación en gran parte de la población.
Por esta acusación la Oficina de Atención Permanente de esta provincia impuso medidas de coerción consistentes en tres meses de prisión preventiva a Jennifer Piròn y Manuel Olivero, madre y padrastro de la niña, afectada.
Coerción al ser cumplida en la cárcel pública de esta ciudad y en el Centro Correccional de Mujeres de Baní, respectivamente.
Según versiones la infante presenta varias quemaduras en la vulva y otras partes de su cuerpo

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio