Pin It

Widgets

Muere obrero al sufrir quemaduras accidentalmente

sanjuanrd.c@gmail.com | lunes, junio 25, 2018 | 0 comentarios

PUERTO PLATA.- La Policía Nacional reportó que un obrero murió de manera accidental en una comunidad del municipio Imbert tras sufrir fuertes quemaduras en distintas partes del  cuerpo, mientras que en Montellano un individuo fue apresado luego de herir a otro hombre con un arma blanca.

El fallecido fue identificado como Ambiorix Valerio López, de 40 años de edad, quien en horas de la noche se encontraba en su vivienda del paraje La Grúa en Imbert reparando su motocicleta, pero al irse el suministro de electricidad le pidió a su madre que le llevara una vela para iluminar el entorno.
Valerio López se encontraba mojado de gasolina y cuando su progenitora encendió la vela instantáneamente se prendió en fuego por la acción del combustible inflamable que cubría su cuerpo.
Valerio López fue llevado de urgencia al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de este municipio San Felipe de Puerto Plata, pero por su estado de gravedad fue referido a la unidad de quemados del Hospital Doctor Ney Arias Lora de Santo Domingo, donde lamentablemente expiró cuando recibía asistencia médica.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio