Pin It

Widgets

Muere haitiano herido de bala en asalto para robarle el celular

sanjuanrd.c@gmail.com | miércoles, junio 06, 2018 | 0 comentarios

Imagen relacionada
LOS ALCARRIZOS.- Falleció ayer un haitiano que había sido herido de bala al enfrentar a dos asaltantes que lo despojaron de un celular y que además, despojaron de una pistola al propietario de una banca de lotería en el sector La Paz de este municipio.

Jony Castillo José de 56 años, falleció en el hospital Doctor Vinicio Calventi, a donde fue llevado la noche del pasado domingo, luego de recibir una herida de bala en el abdomen de parte de uno de dos desconocidos que le robaron un celular y además despojaron de una pistola al comerciante Julian Polanco Martínez de 55 años, propietario de la banca “Julian”.
Polanco Martínez declaró a la Policía que a eso de las 10:00 de la noche, cuando cerraba las puertas de la banca llegaron  dos desconocidos con un revólver en las manos y encañonaron al haitiano Castillo José y lo despojaron de un celular.
Añade que acto seguido el haitiano, le fue encima al que tenía el revólver y éste hizo un disparo que lo alcanzó en el abdomen. Posteriormente, los desconocidos le fueron encima a Julian y lo despojaron de una pistola marca Browning calibre 9mm, propiedad de Aduana, donde además labora.

El coronel Vargas Ureña, director de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales con asiento en el destacamento Las Caobas, dijo que con relación al hecho hay varias personas que están siendo investigadas.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio