Pin It

Widgets

Madre exige que apresen al asesino de su hijo

sanjuanrd.c@gmail.com | miércoles, junio 20, 2018 | 0 comentarios

Madre exige que apresen al asesino de su hijo
Santo Domingo
Han pasado 17 días del asesinato de un hombre, de 32 años de edad, quien supuestamente fue ultimado de 12 estocadas por Alberto Betances, quien no ha sido apresado por las autoridades, según informaron sus familiares.

Las lágrimas y voz entrecortada de su madre, Ana Francisca Agüero, denotaban el sufrimiento que sentía  por la muerte de su hijo, Juan López Agüero, quien se dedicaba a “arreglar la luz” de su comunidad para sostener a sus tres hijos, de nueve, dos y un año y seis meses de edad, que deja en la orfandad.
Sus familiares y esposa piden a las autoridades  que este hecho no quede impune. Asimismo, se mostraron indignados ante el comportamiento de las autoridades sobre la negligencia que han tenido al no apresar al individuo que dio muerte a Juan López.
“Ese hombre anda en la calle como que nada ha pasado. El visita el barrio como si no ha hecho nada”, dijo Ana Agüero, impotente ante esta situación.
Agregó que “quien no tiene dinero nada vale. En este país las cosas funcionan así. Ellos dejarán que ese asesino se vaya del país; él que está pedido por sus hijas que viven en Nueva York”.
Según versiones de sus familiares, aquel día Juan Pérez había arreglado la luz a Alberto Betances, quien al terminar el trabajo procedió a cobrarle 200 pesos. En aquel instante, el presunto asesino se negó a pagarle esa cantidad y solo le pagó la mitad.
“Solo te daré 100 pesos, pero ni lo vas a disfrutar”, fueron sus palabras al momento de pagarle, según le informaron los vecinos a su madre.
El hecho ocurrió el pasado tres de junio a las 7:30 de la noche, en Los Altos II de Sabana Perdida, cuando el hoy occiso se encontraba en un colmado de este sector, donde fue sorprendido por el presunto asesino, quien le roció tinel en su rostro, sin mediar palabras, y luego lo hirió de varias estocadas.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio