Pin It

Widgets

EN SAN JUAN...Apresan principal sospecho de matar carnicero

sanjuanrd.c@gmail.com | lunes, junio 25, 2018 | 0 comentarios

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, informó que fue apresado en la ciudad de Santo Domingo, el principal sospechoso de ser el autor intelectual de dar muerte a un reconocido carnicero del Municipio de San Juan de la Maguana, en un hecho ocurrido el pasado sábado 19 del mes de agosto del año 2017, en el sector de Cristo Rey de ese Municipio, donde residía la víctima.


En una nota informativa enviada a la redacción de Sanjuanrd.net  la uniformada expresa que en referencia a la nota de fecha 19-08-2017, que se refiere a la muerte por herida de bala del nombrado Romelio Familia Vargas (Romito), quien falleció a consecuencia dx- shock hemorrágico interno, ocasionado por heridas múltiples de arma de fuego cañón corto, (01) orificio subjetivo, salida 1er. nivel 2do. Espacio intercostal, línea axilar anterior, (02) orificio de entrada y salida en 1/3 próximo antebrazo derecho, (03) en región del abdomen área supra-umbilical entrada sin salida, (04) orificio de entrada en región dorso-lumbar derecho, (06) entra en hemi-torax post. izquierdo, según diagnóstico del médico de servicio en dicho centro de salud, heridas estas que se las ocasionaron según declaraciones de los moradores del sector, personas desconocidas que se desplazaban a bordo de un carro marca Sonata color gris, sin placa, los cuales emprendieron la huida e inmediatamente después de cometer el hecho, siendo la una y 30 de la madrugada del domingo 20, es decir el día siguiente del hecho, fueron apresados en flagrante delito por miembros del Ejército de la República Dominica (ERD), en el chequeo militar del kilómetro 15 de la provincia de Azua de Compostela, los nombrados Josue Bonilla Pérez de 21 años de edad, residente en la calle duarte No.21 del sector la Hacienda Estrella de Santo Domingo, Juan Antonio Pérez García (Luis) de 19 años de edad, residente en la calle Anacaona No.12 del sector los Guaricamos de Santo Domingo Norte, Yefry López Feliz, 23 años de edad, residente en la calle progreso No.131 del sector los Guaricamos de Santo Domingo Norte, el Raso de la Policía Nacional Cristian José Peralta Ramírez de 21 años de edad.
En tal sentido, la Policía informó que siendo las 8:30 de la noche del pasado sábado 23 del presente mes de junio oficiales y miembros de la Dirección Regional Oeste de esa institución de San Juan de la Maguana, se trasladaron a Los Guaricanos de Santo Domingo Norte, y apresaron mediante la orden de arresto No. 1917/2017, al supuesto reconocido delincuente Frankelin Cabrera Rodríguez (El Grande) de 25 años, residente en la calle Gregorio Gilbert, No. 21, Los Guaricanos, quien fue apresado mediante colaboración de la oficina Delitos Complejos y Apoyo a Grandes Casos Criminales, de la Policía Nacional en el Distrito Nacional.
Frankelin Cabrera Rodríguez (El Grande) fue apresado por el hecho de este estar siendo señalado por los detenidos en mención más arriba, como uno de los autores intelectuales de cometer el indicado hecho, y que todas las pertenencias sustraídas al hoy occiso, se encontraban en su poder al momento del hecho.
El Grande se encuentra en detenido en la dotación policial de San Juan de la Maguana para ser sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.
La uniformada informó además que por el mismo caso se encuentra prófugo el nombrado Fernando de los Santos García (Billy), siendo activamente buscado mediante la orden de arresto No. 1916/2017, por el caso de la muerte del carnicero Romelio Familia Vargas (Romito).

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio