Pin It

Widgets

EN SAN JUAN...apresan hombre con más de 100 porciones de crack

sanjuanrd.c@gmail.com | viernes, junio 22, 2018 | 0 comentarios


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Agentes de la Dirección Regional Oeste Antinarcóticos de la policía nacional apresaron un hombre en cuya vivienda encontraron más de 100 porciones de un material rocoso presumiblemente crack.


Se trata de Geuris Familia Alcántara, cuya vivienda, ubicada en la calle Doctor Cabral No 16, del sector Borinquen de esta ciudad, fue allanada por un contingente policial comandado por el teniente coronel Johnny Liranzo Boció, sub director regional oeste, encargado del área antinarcóticos  y el primer teniente Miguel Angel Mateo Vargas acompañados del fiscal adjunto Winston Florinelli.

La droga fue encontrada dentro de un tennis Nike en el cual había un pote plástico color azul, con tapa verde, conteniendo en su interior dos fundas plástica una de color trasparente y la otra de color negro, conteniendo  la funda transparente la cantidad de 100 porciones de un material rocoso presumiblemente crack , y la funda de color negro conteniendo en su interior la cantidad de 5 porciones de un material rocoso presumiblemente crack con un peso aproximado de 25.2 gramos.

En el mismo pote plástico se ocupo 1 porción de un vegetal verde presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 3 miligramos y la suma  451 pesos en efectivos.

En el mismo tennis también se ocupó un celular marca ZTE, color negro con rojo, imei No. 868271011298096. Y en el patio trasero se ocupó una motocicleta marca Suzuki, color negro, chasis LC6PAGA18F0024420. El detenido y lo ocupado sé encuentran en la dotación policial para ser investigado

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio