Pin It

Widgets

Doctor pierde la vida en lamentable accidente

sanjuanrd.c@gmail.com | lunes, junio 04, 2018 | 0 comentarios

JARABACOA- Un médico murió este domingo en un accidente de tránsito cuando se desplazaba en una motocicleta, la cual se deslizó en el punto conocido como la “Curva de la muerte”, en la avenida Confluencia, de este municipio.

El fallecido es el médico Domingo Ariel Ozuna, residente en La Vega, donde laboró en la emergencia del hospital Octavia Gautier de Vidal y en centros privados de salud de este pueblo.
Según versiones, Ariel Ozuna estaba con unos amigos en el área del malecón y le tomó el motor prestado a unos de ellos para buscar algo al colmado, y cuando regresaba a juntarse con sus amigos sufrió el deslizamiento en que perdió la vida.
Al lugar se presentó la ambulancia del Cuerpo de Bomberos de este municipio para trasladar al doctor en un estado bastante delicado de salud hasta el hospital municipal donde momentos más tardes de llegar falleció.
El cadáver reposa en la morgue del hospital a espera de que lleguen sus familiares, donde allí se han apersonado compañeros, enfermeras y amigos sorprendidos por esta lamentable noticia.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio