Pin It

Widgets

Condenan un hombre a 3 años de prisión por venta de drogas

sanjuanrd.c@gmail.com | lunes, junio 25, 2018 | 0 comentarios

 MONTEVIDEO.- La Justicia uruguaya condenó a tres años de cárcel a un hombre de 26 años por venta de drogas y porte ilegal de armas, según informó hoy la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior (Unicom).

“(Se) dispuso su condena por el delito de suministro de sustancias estupefacientes, agravado por tratarse de pasta base de cocaína, en régimen de reiteración real, con un delito de tenencia y porte no autorizado de municiones, todo en calidad de autor”, detalla el comunicado.
El hombre, de 26 años, que vendía estupefacientes en la ciudad de La Paz, en el departamento de Canelones (sureste) fue detenido durante una operación antidrogas realizada por la policía local, “producto de una vigilancia llevada adelante por el área de investigaciones de esa Jefatura”.
Al detenido, poseedor de antecedentes penales por “delitos de rapiña especialmente agravados”, se le incautaron “teléfonos celulares, cocaína, marihuana y pasta base, así como dinero en efectivo y diversas vainas de calibres 22 milímetros y 9 milímetros”.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio