Pin It

Widgets

Asaltantes se llevan más de RD$11 millones de un banco

sanjuanrd.c@gmail.com | lunes, junio 25, 2018 | 0 comentarios

SANTIAGO.- Cuatro hombres asaltaron las oficinas principales en esta ciudad del Banco Vimenca, de donde cargaron con más de 11 millones de pesos, que había dentro de dos valijas.

El hecho se produjo cerca del mediodía del pasado sábado, cuando tres hombres armados y a bordo de una yipeta CRV color gris, se presentaron a la entidad bancaria, ubicada en la esquina que forman la avenida Juan Pablo Duarte y calle Independencia, en el centro de la ciudad.
De inmediato procedieron a despojar de una escopeta al vigilante Antonio Polonia y obligar a varios clientes a permanecer dentro de unas de las oficinas, a quienes despojaron de sus celulares, de acuerdo a testigos.
Agregan que una empleada se percató de lo que estaba ocurriendo y procedió a guarecerse en una oficina, pero se vio obligada a salir porque los asaltantes tomaron de manera breve como rehén a una compañera de trabajo que está embarazada, amenazando con matarla si no abría la puerta, a lo que accedió.
De ese dinero, 203 mil son dólares que, convertidos a la tasa actual, suman 10 millones, 34 mil pesos, en tanto que en moneda dominicana se llevaron 1 millón, 347 mil pesos.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio