Pin It

Widgets

Aplazan conocimiento apelación caso Yuniol Ramírez

sanjuanrd.c@gmail.com | lunes, junio 04, 2018 | 0 comentarios

SANTO DOMINGO ESTE.- La Corte de Apelación de Santo Domingo Este aplazó para el próximo 28 de junio el conocimiento de apelación interpuesto por Heydi Carolina Peña, esposa de Argenis Contreras, Lucas Tobias Ortega, tío de Contreras, Víctor Ravelo y Jorge Luis Abreu.

La audiencia fue aplazada por supuestas irregularidades en las notificaciones que recibieron los familiares del abogado y catedrático Yuniol Ramírez, quien fue asesinado en octubre del año pasado.
El abogado de Víctor Ravelo y Jorge Luis Abreu, Plutarco Jáquez expresó que aunque los imputados fueron llevados a la audiencia, los familiares de la víctima no se presentaron.
Se espera que Argenis Contreras, señalado como el autor material del crimen, sea extraditado en cualquier momento de Estados Unidos para comparecer ante la justicia dominicana.
La Primera Sala de la Corte de Apelación de Santo Domingo Este ratificó el pasado miércoles 23 de mayo la prisión preventiva al exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicio de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, implicado en el caso del asesinado profesor universitario Yuniol Ramírez.
Asimismo, los jueces rechazaron el certificado presentado por la defensa del acusado Rivas, con el que pretendían probar que este supuestamente padece cáncer de próstata.
El pasado octubre del 2017 en la sede de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Ramírez  fue secuestrado y su cadáver fue hallado atado con una cadena a varios blocks, en el río de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio