Pin It

Widgets

Agentes acribillan a reo que escapó y que estaba bajo su control

sanjuanrd.c@gmail.com | sábado, junio 02, 2018 | 0 comentarios




Agentes acribillan a reo que escapó en SPM y que estaba bajo su control
Santo Domingo
Varios videos muestran abusos policiales durante las labores de recaptura de cinco internos del centro correccional de San Pedro de Macorís, mostrando incluso momentos en que los agentes acribillaban a tiros a uno de los internos.

Los audiovisuales, grabados por moradores de la comunidad México, donde se encuentra el centro penitenciario, muestran como los agentes realizan más de cinco disparos contra uno de los hombres, que ya estaba bajo su completo control en el suelo.
En otro audiovisual que se ha hecho viral en redes sociales se aprecia como los agentes penitenciarios arrastran el cuerpo de uno de los hombres.
El modelo de Gestión Penitenciaria emitió ayer un comunicado de prensa en el que establece que las autoridades profundizarán las investigaciones “para establecer las reales circunstancias en que se produjo el lamentable incidente en el recinto penitenciario”.
La Procuraduría informó que 4 de los 5 privados de libertad que habían intentado la fuga había sido capturados, y que uno de ellos había perdido la vida. No se ha informado oficialmente la identidad del fallecido.
Sin embargo, el Modelo de Gestión Penintenciaria identificó a los fugados como Luis Antonio Richard Hernández, José Manuel Castro Guerrero, y Ángel Oscar Arguelle Barnes, mientras que señalaba que había dos fallecidos: Alfredo Ogando Hernández y Elkis García, también conocido como Elki García García.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio