Header Ads

Un señor mayor con una niña pequeña entran a una tienda agarrados de mano, observa lo que hacen ahí dentro

Los dueños de la tienda Sweet Hookah ubicada en la calle Josefa Brea en Villa María, Santo Domingo, se percataron de que un celular que había en el negocio de repente ya no estaba, cuando buscan por todos los lados y no lo encuentran, deciden revisar la cámara de seguridad porque tenían una sospechas.
Cuando revisan en el video de la cámara de seguridad: Vaya sorpresa la que se llevaron! El celular había sido robado por una niña quien llegó acompañada de un señor que al parecer tiene que tener más de 50 años de edad
En el video se puede ver como ambos entran a la referida tienda y en un momento el viejo distrae a la persona que está despachando y la niña aprovecha para ir detrás del mostrador, desconectar un celular e introducirlo debajo de su blusa. Acción seguida, emprenda la huida de la tienda corriendo, tratando de evitar que si la persona que estaba en la tienda se percataba de lo sucedido, al menos ya ella iba lejos.
Los propietarios de la tienda han puesto a circular el video, para ver si pueden dar con el paradero del viejo delincuente, que se dedica a robar la inocencia de niños y a entrenarlo para que roben desde temprano edad.


No hay comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

Con la tecnología de Blogger.