Header Ads

Tres niñas encontraron una funda y se comieron lo que había dentro, fueron al hospital y por poco pierden la vida

Sucede que tres niñas de 8, 7 y 4 años de edad, estaban caminando cerca de un río ubicado en el barrio La Javilla del sector La Lomita en el municipio de Villa González en la provincia Santiago de los Caballeros, cuando encontraron una funda. Las niñas tomaron la funda, la abrieron y en su interior había salami, pues inocentes al fin, empezaron a comerse el salami.
El problema era que el salami estaba envenenado, ya que alguna persona lo había envenenado y lo había puesto como trampa para matar perros callejeros o ratones.
Las niñas empezaron a mostrar síntomas de intoxicación y fueron llevadas al Hospital Infantil Arturo Grullón de la ciudad de Santiago, donde fueron ingresadas y gracias a Dios se recuperan.
La madre de dos de las niñas dice que recibió el aviso de parte de su madre y dice que no tiene idea de quien pudo haber envenenado el salami para colocarlo en ese lugar.
Decimos que las niñas estuvieron a punto de morir, ya que una perra llamada Princesa, había comido del alimento envenenado y murió.


No hay comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

Con la tecnología de Blogger.