Video: Madre denuncia que su niña de 12 años fue secuestrada por un conocido de la familia
La madre cuenta que envió a su hija al colmado el Sábado a las 8:27 de la noche y que desde ese momento no ha sabido más de ella.
La madre acusa a un tal Juan Thomás Silverio de los Santos de este secuestro. Durante la entrevista, nuestro amigo Juan Alvennys le pregunta a la madre que si este hombre asediaba a la niña o estaba enamorado de ella, la madre responde que “no tiene conocimiento de eso”, pero un señor que estaba al lado dice que sí, que eso se comentaba.
La madre reitera que no tiene conocimiento de eso y que si lo hubiera sabido, habría actuado en consecuencia.
La madre además dice que el nombrado Juan Thomás Silverio de los Santos le pagó mil pesos a un motoconcho para que le llevara la niña para el municipio de Restauración. Alegan que el motoconcho estaba preso, pero por orden del fiscal, ya el motoconcho está suelto.
La niña de apenas 12 años cursa el sexto grado de primaria en el colegio Simón Bolivar de esa localidad y la madre le reitera que llame o que le deje saber algo porque se siente desesperada.
La madre dice que era muy cuidadosa con su niña y que hasta le tomaba el tiempo cuando salía al colmado, pero que esta vez cuando no regresaba, salió a buscarla y al preguntar a las personas, le dijeron que ella se había subido en un motoconcho y que la vieron en el parque con una muchacha gorda.
Pero agárrense bien ahora con lo que van a escuchar de la madre, ella sospecha de este hombre porque era un hombre de confianza que visitaba su casa. Ya usted sabe! Una fuente extraoficial asegura que la niña y este hombre tienen una relación de varios años.
No hay comentarios
Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.