Header Ads

Lo que le hizo este hombre a su expareja para que ningún otro hombre jamás la mirara

Un hombre que en las redes sociales llama a luchar en contra de la violencia de género, le propinó una golpiza a su expareja en el sector Los Guaricanos en Santo Domingo Norte.
La golpiza fue tan brutal, que personas tuvieron que llamar al 911 para trasladar a la mujer a recibir las atenciones de lugar.
La dama, que prefierió ocultar su rostro, denunció a su expareja, el nombrado Jesús Hernández Amparo, quien en su perfil de facebook se puede ver su foto junto a un texto que dice “Ya Basta! No más violencia contra la mujer”.
La mujer explica que ella andaba con su niña de 9 años que también es hija del agresor, cuando este la tumbó del motor en que se desplazaban.
Dice que después que la golpeó brutalmente, llamó a una sobrina y le dijo que le “rajara la cara”, para que ningún hombre la mirara de ahí en adelante.
Las secuelas de este acto de violencia afectó a su hija, quien presenció el ataque por parte de su padre a su madre. En el momento que el hombre le iba a herir con un arma blanca a la mujer, la niña se hincó y le gritó “Papí no la mate, no la mate”. En ese momento entonces el hombre le tiró el arma blanca a su sobrina para que le desfigurara la cara a la mujer.
El hecho sucedió el pasado Sábado y contra el agresor pesa una orden de arresto.


No hay comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

Con la tecnología de Blogger.