Header Ads

La escucharon confesar el crimen y decir “Lo siento, te quiero, he sido yo”, pero mira lo que dice su hermana en República Dominicana

La madrastra de Gabriel Cruz, el nene español que fue hallado muerto en el baúl de su auto, pasó del llanto desconsolado por la desaparición del menor a confesar el crimen. “Lo siento, te quiero, he sido yo”, le habría dicho a su pareja, según contaron testigos en el momento que fue detenida por los agentes de la Policía.


Por otro lado, Familiares de la dominicana implicada en el asesinato del niño Gabriel Cruz ofrecieron a CDN detalles sobre la mujer que figura como la principal sospechosa por el asesinato del menor cuyo cuerpo fue hallado dentro del baúl del vehículo que conducía la acusada.
Lucía Quezada, hermana de la implicada Ana Julia Quezada, pidió una investigación profunda sobre el caso y puso en duda que su hermana haya asesinado al niño, puesto que el seguro por la muerte del menor lo cobrará otra persona.
La dama, sin embargo, no dudó en reclamar que se investigue a su hermana por el crimen que ha provocado la reacción del presidente de España, Mariano Rajoy.
“Que se investigue y que si hay alguien incluido en ese asesinato, también que lo busquen, porque a los que cobran el seguro son a los que tienen que investigar”, subrayó Lucía.
Sobre la versión de que Ana Julia también podría estar detrás de la muerte de su hija, la hermana aseguró que la niña era sonámbula y en ese estado cayó por la ventana de una edificación.
La principal sospechosa de la muerte del pequeño Gabriel Cruz, la dominicana Ana Julia Quezada, quien fue detenida este fin de semana en la provincia de Almería, España, ha hecho que la Guardia Civil examine su entorno y sus circunstancias, incluso del pasado.
Según informa El País, los investigadores estiman que Quezada podría ser la única responsable de la muerte de Gabriel, por lo que habría actuado sola en este caso desde el primer momento.
Sin embargo, las fuerzas de seguridad han encontrado un caso en su pasado que ahora han decidido revisar, por si su presencia hubiera tenido algo que ver al respecto.
Se trata de la muerte de una menor de cuatro años en Burgos a la que Ana Julia cuidaba (tanto a ella como a su hermana) durante una etapa anterior en la que residía en la localidad castellana. Siempre según el mencionado medio citando a vecinos de la familia afectada por aquella tragedia, dicha muerte fue considerada accidental tras caer la pequeña por una ventana, pero ahora se revisará lo ocurrido, por si existiese vinculación alguna.


No hay comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

Con la tecnología de Blogger.