Joven quemado vivo en la vega era de San Juan de la Maguana
Por Miguel Ángel Geraldo
SAN JUAN.- Fueron sepultados en el cementerio del sector Corbano Sur del Municipio de San Juan de la Maguana los restos de Eliecer Contreras quien resultara muerto en una comunidad de la vega tras presuntamente estar implicado en la muerte de un empresario por lo que fue brutalmente asesinado y quemado.
Familiares del occiso al acudir al campo santo donde le dieron el último adiós a Eliecer Contreras solicitaron que se haga una profunda investigación porque alegadamente su pariente es inocente de lo que se le acusa.
Aseguraron que Eliecer Contreras tenía una familia hecha en la comunidad de la vega y que el mismo había concluido una corta carrera militar ya que había decidido dejar las filas del ejército donde presuntamente salió por la puerta grande tras obtener una buena baja.
Expresaron que ahora que Contreras estaba dedicado al cuidado de su familia encontró la muerte y de qué manera.
Eliecer Contreras forma parte de los hombres que presuntamente atracaron y mataron a un empresario de la vega por el cual fueron atrapados y posteriormente de manera violenta le propinaron la muerte y luego lo quemaron en su afán de justicia.
No hay comentarios
Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.