Header Ads

Hospital reporta un muerto y varios heridos durante asueto

Hospital Ney Arias Lora
Hospital Ney Arias Lora.
El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora reporta una persona muerta y varios heridos en las primeras horas del operativo de Semana Santa.

La persona fallecida fue identificada como Ricardo De la Rosa Laureano, de 52 años, quien llegó al centro de salud en estado agónico, al ser impactado por una yipeta mientras se trasladaba en su motocicleta.
Mientras que la dirección del hospital informó que 15 personas se han atendido por accidente de motor, seis por armas blancas y dos por armas de fuego.
El centro de salud ha atendido en total de 157 pacientes en el área de emergencias durante este operativo.

No hay comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

Con la tecnología de Blogger.