Entre llanto y dolor sepultan restos de joven sanjuanero asesinado para robarle celular

A Albert Ramírez Alcántara, le faltaban horas para graduarse de licenciado en Matemáticas, pero la delincuencia que arropa a la República Dominicana, no le permitió llegar a su graduación.
Los restos de Albert Ramírez Alcántara, fueron llevados la comunidad de Babor Abajo del Distrito Municipal de Las Charcas de María Nova del Municipio de San Juan de la Maguana, de donde era oriundo el joven universitario.
Luego, el cuerpo sin vida de Albert, fue expuesto en la funeraria Rotario de San Juan de la Maguana, y la tarde de este jueves en medio de llanto y dolor le dieron cristiana sepultura.
Janer Ramírez Alcántara, hermano de Albert, narró ante las cámaras de LAS CALIENTES DEL SUR, como ocurrieron los hechos.
José Manuel Ramírez Alcántara, hermano del joven asesinado, manifestó que el hecho ha dejado consternada a toda la familia, ya que su hermano era un joven de bien que no se metía con nadie.
El cuerpo sin vida de Albert Ramírez Alcántara, fue sepultado en el cementerio del sector de Córbano Sur, del Municipio de San Juan de la Maguana.
No hay comentarios
Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.