Header Ads

Video: Llega con una amiga desde NY al país y le robaron todo

Santiago.- Una ciudadana estadounidense y su abogado narran como en la autopista duarte los ladrones le acabaron con todo. La dama cuyo nombre no fue revelado, cuenta que habían salido del aeropuerto y se detuvieron a comer algo.
Pero cuando iban a regresar al vehículo las interceptaron y despojaron de todas sus pertenencias.
Cuenta que le quitaron su pasaporte, dinero en efectivo, las maletas que traían, ósea todo, el hecho se produjo en el palacio del mofongo aproximadamente a las 3 de la tarde.
Lo más triste del caso es que la joven traía consigo una amiga de vacaciones al país y la reciben con semejante golpe, a la misma de despojaron su equipaje y unos $700.00 dólares en efectivo.
Las damas se trasladaban en una Honda CRV 2004, hasta el momento se desconoce la identidad de los asaltantes, pero ya la denuncia esta puesta.
Otro punto a tomar en cuenta es la tradición de uno detenerse en el camino a comer o tomar, es mejor seguir hasta la casa y pues luego se sale a dar vueltas, comer o tomar.

No hay comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

Con la tecnología de Blogger.