Header Ads

EN SAN JUAN.... Incautan cargamento de marihuana a hombres se hacían pasar por miembros de la DNCD

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Efectivos del Ejército Nacional y de la Dirección Nacional de Control de Drogas decomisaron 24 paquetes de un vegetal presumiblemente marihuana, La misma era transportada en una camioneta marca Isuzu.

Por el hecho fueron detenidos dos personas lo cuales fueron identificados como Joan Joaquín Báez Alcántara y Dawarki Roa Vallejo.

Por el mismo hecho una tercera persona identificada como como Ángel Salvador Valdez se encuentra prófugo.

Lo Mismo fueron detenidos en el trayecto de la carretera San Juan Azua en el distrito Municipal de Guanito los bancos.

Según se informó estos son oriundos del municipio de Comendador de la Fronteriza provincia de Elías Piña y se hacían pasar por miembros de la DNCD para transportar la Droga.

Recientemente en el Mismo Lugar Efectivos del Ejército Nacional y de la DNCD habría incautado 19 paquetes de un vegetal presumiblemente Marihuana.

Por Ruben Reyes

No hay comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

Con la tecnología de Blogger.