Joven secuestrada narra todo lo sucedido en el secuestro a ella, su hija y su hermana

El occiso a quien le fue ocupada una pistola calibre 9 milímetros, fue identificado como Melvin Vazquez Valerio de 32 años de edad, quien recibió múltiples heridas de bala en el pecho y la espalda.
Este último junto a otro que emprendió la huida, interceptaron a la joven Yiseldy Fernández, su hermana Yokary Fernández y una niña de un año de edad, cuando estas llegaban a su residencia, próximo al hospital de dicha comunidad y le dijeron que se trataba de un asalto y la obligaron a montar en su propio vehículo un Honda Accord de color blanco, donde trataron de escapar.
Una vecina y el cuñado de la joven que se percataron de lo sucedido, dieron aviso a la policía, quienes inmediatamente dieron seguimiento y pudieron dar con los asaltantes próximo a Gran Parada Tenares, donde explotaron uno de los neumáticos del carro y estos se estrellaron en un solar baldío.
Los agentes policiales le dieron persecusión a los raptos y le dispararon al nombrado Malvin Vásquez Valerio de 34 años, quien perdió la vida debido a los múltiples disparos recibidos por agentes del orden, en lo que se presume fue un enfrentamiento a tiros.
Vásquez Valerio fue llevado herido de gravedad al hospital Ángel Concepción Lajara de ese municipio y posteriormente el cadáver al Instituto Nordeste de Ciencias Forenses INACIF, en San Francisco de Macorís, de donde era oriundo.
Hasta el momento no hay información del porqué del secuestro, pero la policía da seguimiento al caso.
No hay comentarios
Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.