Pin It

Widgets

MUJER MATA SU ESPOSO POR TOMAR RON EN CONFUSO INCIDENTE.

Unknown | lunes, octubre 22, 2012 | 0 comentarios


Por:  Julio César Mateo.
22-10-2012-
SAN JUAN DE LA MAGUANA.......Durante una discusión que se originó porque encontró a su esposo ingiriendo bebidas alcohólicas en su residencia, una mujer lo mató al ocasionarle una herida cortante en el cuello con una botella, hecho ocurrido la madrugada de ayer en la calle Principal, sin número, del sector Villa Laura, del municipio de Los Alcarrizos.
La víctima fue identificada como Roberto Antonio Martinez Adames, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Vinicio Calventi.
Martinez, además, recibió herida cortante en el centro de la garganta, que le ocasionó presuntamente su esposa Kirsy Antonia Taveras, de 30 años de edad, alegadamente con una botella.
Antonia Taveras fue apresada por oficiales policiales, de puesto en Los Alcarrizos, luego de haber cometido el hecho violento.
De acuerdo al vocero de la policía, Taveras narró a los investigadores que alrededor de la 1:00 de la madrugada se enfrascó en una discusión con su pareja sentimental que  se tornó violenta, razón por la que lo golpeó en el cuello con una botella, ocasionándole la herida que posteriormente le produjo la muerte.

Archivado en::

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio