Pin It

Widgets

Hieren menor durante atraco

sanjuanrd.c@gmail.com | lunes, agosto 05, 2019 | 0 comentarios

Resultado de imagen para policia nacional  dominicanaSAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un menor de 17 años recibió varias heridas de arma blanca por parte de dos personas que intentaron atracarlo en esta ciudad.

El menor, cuyo nombre se omite por razones legales, dijo que recibió las heridas en el cuelo y el antebrazo derecho por lo que tuvo que  ser llevado a la sala de emergencia dell hospital doctor Alejandro Cabral de esta ciudad en donde fue curado y despachado.
Según sus declaraciones las heridas se las ocasionó un sujeto conocido como «Trabajito» quien estaba  acompañado de otra persona desconocida  quienes intentaron  atracarlo, no logrando su objetivo, ya que sostuvo un forcejeo con estos, y fue enesas circunstancias que  recibió las heridas. El hecho ocurrió en la tarde de ayer en el sector Villa Flores, de esta ciudad en un lugar próximo a la avenida circunvalación sur
Apresan menor por robo
Asimismo, un menor de 14 años fue apresado en el Distrito Municipal de Las Zanjas acusado de robar diez mil 750 mil pesos de la pasola del nombrado Luis Emilio Rosado Sánchez, de 23 años.
El menor está detenido para los fines correspondientes.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio