Pin It

Widgets

Senado aprueba la creación de Coraasajuan

sanjuanrd.c@gmail.com | miércoles, julio 24, 2019 | 0 comentarios



Resultado de imagen para sanju da la maguana


El Senado de la República aprobó este martes en segunda lectura la ley que crea la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de la provincia San Juan (Coraasanjuan), durante una sesión que no duró dos horas.

Aunque  se informó que Esta iniciativa es de la autoría del senador por la provincia de San Juan, Félix Bautista Rosario, esta  versión fue desmentida por el Diputado  David  Herrera, quien  dijo  que fue él  quien primero la sometió en la Cámara de  Diputados. 
En la sesión de este martes los senadores aprobaron, también, en única lectura, una resolución mediante la cual se solicita la designación de la comisión de Obras Públicas para dar seguimiento al proyecto de construcción de la Presa de Monte Grande, de la autoría del senador Edis Mateo, representante de la provincia de Barahona.

Los senadores aprobaron, además, en primera lectura un aumento de pensión del Estado de RD$15,620 a RD$35,000 a favor del señor Luis Ricart López.
El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, convocó a sesión para este miércoles a las 4:00 de la tarde, pese a que en la sesión anterior había justificado la convocatoria para este martes, porque tenía compromisos hoy. Ayer, dijo que el “compromiso” se había movido para este viernes.






Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio