Pin It

Widgets

Apresan multimillonario cargado de armas

sanjuanrd.c@gmail.com | jueves, julio 25, 2019 | 0 comentarios

John McAfee y una acompañante armados.
Puerto Plata. El magnate estadounidense John McAfee, creador del famoso antivirus del mismo nombre, fue arrestado el pasado lunes en la comunidad turística de Cofresí, Puerto Plata, con varias armas abordo de su yate, informó ayer miércoles la Policía Nacional.


McAfee fue detenido cuando atracó su embarcación, “The Great Mystery”, en la bahía del parque acuático Ocean World en Puerto Plata, en el norte de la República Dominicana.
En el yate, en el que viajaban seis personas, fueron incautados un fusil Lexington, una pistola, cargadores y cartuchos, según dijo el portavoz de la Policía, el coronel Francisco Sánchez Tapia.
La detención del grupo se produjo cuando dicha embarcación de bandera estadounidense arribó a la marina de Ocean World y como de costumbre las autoridades realizaron el requisamiento habitual.
Los detenidos son el alemán Robert Whitfield, el bahameño Oral Thompson, el haitiano Vasner Louis y los estadounidenses Richard Alan Gibson, además de John David McAfee y Elizabeth McAfee, quienes están siendo investigados por las autoridades.
Dice que la CIA lo busca
El pasado viernes, McAfee escribió en Twitter que huyó de Estados Unidos después de que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) había intentado detenerle por supuestos delitos fiscales.
“La CIA ha intentado retenernos. Ahora estamos a la mar y pronto daremos más informaciones. Continuaré a oscuras en los próximos días”, escribió McAfee, en un tuit que ilustró con una foto suya sosteniendo un arma de asalto al lado de otra mujer en un yate.
John McAfee dijo a las autoridades dominicanas que las estadounidenses le persiguen por “no presentar declaraciones de impuestos”, lo que consideró que “no es un delito”.
Luego en su cuenta de Twitter, el multimillonario publico una foto en su cuenta de Twitter dando a entender que ya se encuentra en libertad.

Archivado en:: , , ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio