Pin It

Widgets

FUMUDESJU y Hospital Alejandro Cabral realizan jornada de reducción de mamas

sanjuanrd.c@gmail.com | lunes, junio 03, 2019 | 0 comentarios

Diputada Lucía Medina habla sobre la jornada.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Plan Social de la Presidencia en coordinación con la Fundación de Mujeres para el Desarrollo de San Juan (Fumudesju) y el hospital Alejandro Cabral, iniciaron una jornada quirúrgica, la cual tendrá una duración de dos días.

El Dr. Ranfis Báez, sub director del hospital Alejandro Cabral dió las palabras de bienvenida, saludando la iniciativa con la que serán beneficiadas mujeres con problemas de pesos por los senos grandes.

La diputada y presidenta de Fumudesju, Lucía Medina Sánchez, expresó que es de vital importancia la cirugía con la que se reducirán los senos grandes a las féminas la cual evitará dolencias.

Dr. Ranfis Báez, da las palabras de bienvenida.

Dijo de unas 40 mujeres fueron evaluadas, siendo beneficiadas 20 de escasos recursos económicos en  esta primera etapa, en la reconstrucción de mamas y mastectomia. 

En el breve acto de inició de la jornada a asistieron las especialistas  Martha Vargas cirujana oncóloga de Santo Domingo, la Dra. Yudelkis Montilla de esta ciudad, galenos del hospital Alejandro Cabral, y otros profesionales de la salud.

El acto fue realizado en el salón de eventos en el 3er nivel del centro de salud.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio