Pin It

Widgets

Navarro critica el clientelismo político

sanjuanrd.c@gmail.com | jueves, mayo 23, 2019 | 0 comentarios

Resultado de imagen para andres navarroEl clientelismo en el país se ha convertido en una cultura que permea toda la sociedad, afirmó ayer el aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro.


Al participar en el Almuerzo Semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio, el líder político dijo que acabar con esta práctica requiere de una estrategia de confinamiento.

“Cuando me preguntan si voy a eliminar el clientelismo, yo digo que no. El que se siente aquí y diga que va a eliminar el clientelismo en su período de gobierno, está diciendo mentira. Nosotros tenemos que reducirlo. El clientelismo hay que irlo confinando, precisó.

De hecho, Navarro recordó, a modo de ejemplo, que cuando estuvo en el ministerio de Relaciones Exteriores logró reducir el exceso de empleados en la nómina de la institución.

“He desarrollado un sentido del realismo para aplicarlo en un estado como este”, precisó el exministro de Educación durante su participación en el encuentro.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio