Pin It

Widgets

Legisladores PLD a favor y en contra reformar Constitución

sanjuanrd.c@gmail.com | martes, mayo 07, 2019 | 0 comentarios



Congreso Fachada

CÁMARA DE DIPUTADOS 11 DE ENERO DE 2011 - SESIÓN EXTRAORDINARIA – conocimiento del proyecto de LEY ORGÁNICA DEL TRIBUNAL SUPERIOR ELECTORAL, el cual fue devuelto al senado de la republica a unanimidad, 

Hoy – Foto, Nehemías Alvino 11 enero 2011
El vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Cámara de Diputados, Gustavo Sánchez, y otros diputados oficialistas manifestaron que los actos de campaña que realizaron Leonel y los seguidores de Danilo, por separado, revelan que son dos alas de un mismo pájaro y que el PLD no se dividirá.

Pero la confrontación que inicia esta semana es que danilistas dicen tener fuerza para modificar la Constitución y los leonelistas advierten que si lo hacen, sacarán al PLD del Gobierno.
El diputado leonelista Levis Suriel comparte el resultado de la Gallup- de que el 68.3% rechaza reformar la Constitución con fines continuistas. Expone que el liderazgo auténtico está del lado de Fernández.
Siguen los actos de apoyo a Medina. Siete manifestaciones políticas ya están programadas en igual cantidad de provincias del país, para el próximo domingo a las 10:00 a.m., en apoyo a la gestión de gobierno de Medina, entre las que se citan Monte Planta, Puerto Plata, El Seibo y La Altagracia. Así lo informaron los diputados Ricardo Contreras -PLD- Monte Plata, y Félix Castillo Rodríguez, PLD- Puerto Plata.
Contreras, quien entiende que la reforma constitucional es un mecanismo legal, aunque no legítimo, es el camino para conseguir que Medina se mantenga en el poder.
Contreras dijo que en Monte Planta se han construido 27 escuelas, y ampliado otras, asfaltado de carreteras intermunicipales, y ha hecho 26 visitas sorpresa, financiando obras a agricultores por más de RD$4,000 millones con el Banco Agrícola.
Razón para acto de Puerto Planta
El diputado Félix Castillo Rodríguez dijo que llevarán una gran cantidad de militantes a la concentración del domingo, en apoyo “a la excelente obra que ha realizado el Gobierno de Medina”, entre las que citó -para Puerto Planta- y citó: la construcción del anfiteatro, carretera turística y escuelas.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio